QUERÉTARO FASHION WEEKEND 2011

 

Querétaro Fashion Weekend es una plataforma de moda que tiene como objetivo mostrar el trabajo de los mejores diseñadores del momento; así como también; promocionar nacional e internacionalmente el turismo, difundir la oferta gastronómica y hotelera para reconocer al estado de Querétaro como una excelente opción turística para visitar.

La realización de este evento es gracias a Humberto Pascual Presidente del Querétaro Fashion Weekend, Paco Contreras como Director de Moda del evento, y de José Manuel Borbolla Director de Joint Communications como agencia de relaciones públicas nacionales, Los cuales Garantizaran la calidad del evento.

Durante el fin de semana del 6 al 9 de Octubre del presente año, se llevarán a cabo una serie de actividades de moda y diversión, con una amplia programación y cobertura en México.

La Plaza Náutica Provincia Juriquilla y en Ecojuriquilla Cumbres del Lago serán los lugares donde se presentarán las pasarelas de los creativos Alejandro Medina, Aline Moreno, Daniel Espinoza, Galo Bertin, Ines Barona y Helguera, Julia y Renata, Makä y Mancandy

Querétaro Fashion Weekend 2011 es realizado por Lingerie & Sole, empresa encarga de comercializar trajes de baño y alta corsetería de prestigio en México.

 

 

Mas info de QUERÉTARO FASHION WEEKEND 2011

 




This entry was posted in Fashion, Fashion Mexico, Fashion Week and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.